Valencia acogerá en 2011 la Feria Egética-Expoenergética

En febrero de 2011, tendrá lugar en Valencia la Feria Egética-Expoenergética, Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Nuevas Soluciones Tecnológicas para las Energías Renovables y Convencionales.

Esta feria tiene como objetivo reunir a empresas y profesionales del sector energético para que se conozcan y mostrar las novedades y tendencias. Será una buena plataforma para poner en contacto tanto a las empresas relacionadas con las energías renovables como a aquellas que generan energía a través de fuentes convencionales.

La Feria Egética-Expoenergética se desarrollará en más de 22.000 metros cuadrados de exposición y se celebrará entre el 16 y el 18 de febrero de 2011.

Esta feria cuanta con el apoyo de las entidades, empresas y asociaciones más importantes del sector energético como pueden ser: A3E, AEF, AEH2, AENOR, APERCA, APPA, APROMA, ASIF, ASEIF, ASELEC, ASIT, ATECYR, AVAESEN, EIA, GAIA, PROTERMOSOLAR y UEG

Esta feria se viene celebrando desde 2007 y la Feria Egética-Expoenergética de 2009 consiguió ser visitada por más de 9.000 personas, además, obtuvo la participación de 250 marcas y contó con 123 expositores.

Además de la feria sobre energía, se celebrarán eventos paralelos sobre la sostenibilidad en Edificaciones y Urbanismo, Ecoconstrucción, y sobre eficiencia energética en Transporte y Movimiento, Eco-Motion.

Ecoconstrucción es un salón cuyo tema principal es la construcción y el urbanismo sostenible. En la pasada edición fue visitado por más de 1.000 arquitectos que defendieron los proyectos arquitectónicos que respeten el medioambiente y que apuesten por la eficiencia energética.

El otro salón temático, Eco-Motion, presentará los proyectos sobre movilidad sostenible que pretenden poner en marcha los fabricantes y proveedores de equipos y tecnología.

Aún queda mucho para su celebración, pero nos alegra que Valencia vuelva acoger la Feria Egética-Expoenergética, un evento que hay que señalar en el calendario ya que desde su celebración siempre ha sido un referente para el desarrollo de proyectos vinculados a las energías renovables y a la sostenibilidad.

Compártelo

Tags: , , , , , ,

Escribir comentario